Empresas

CURSOS DE IDIOMAS A MEDIDA PARA EMPRESA

Metodología

Nuestra metodología se basa en la participación activa del alumno en clase, en un ambiente ameno y distendido donde, desde el primer momento, el alumno aprende a comunicarse en el idioma que está aprendiendo. Contamos con diferentes soluciones técnicas y didácticas para un buen aprovechamiento de los cursos.

Objetivos
 Los objetivos están orientados a aspectos concretos del idioma y lo adaptamos a distintos tipos de cursos:
  • Cursos presenciales a medida, en grupo o one to one
  • Clases telefónicas de conversación
  • Aula Virtual
  • Videoconferencia
  • Skipe
Clases presenciales en grupo en las instalaciones de la empresa

Clases en grupos reducidos, un máximo de 8 participantes por grupo. Practicarán las cuatro destrezas del idioma para hacer la clase dinámica y que todos los alumnos puedan participar usando todas las destrezas. Los alumnos que no estén físicamente en la empresa en el momento de la clase, pueden acceder a la clase desde donde se encuentren a través de videoconferencia o Skype.

Clases en grupo o individuales por videoconferencia, Skype o Aula Virtual

Estas clases se imparten íntegramente a distancia. Todas las clases tienen un objetivo didáctico que el alumno conoce con anterioridad. Trabajamos todas las destrezas mediante diferentes actividades para motivar a los alumnos a participar.

Clases de conversación telefónica, individuales o dos alumnos máximo

Estas clases son recomendadas para alumnos con un nivel superior a un B1. Sesiones de 30 o 45 minutos, estructuradas y diseñadas por nuestro equipo docente, y enfocadas a conversación y a mejorar la fluidez, pronunciación y vocabulario y también a afianzar la estructura gramatical.

Niveles de Impartición

Todos, desde A1, principiantes, a C2, avanzado. Antes de empezar el alumno debe realizar un test de nivel para su incorporación al nivel correspondiente.

Fundación Tripartita
Windsor también gestiona las Subvenciones de la FUNDACIÓN TRIPARTITA

Formación Bonificada para empresas

Somos entidad organizadora de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Nos encargamos de todos los procesos de gestión de los cursos desde el inicio hasta el final para su bonificación total.

Las bonificaciones se descuentan de las cuotas de la Seguridad Social del siguiente mes al cierre de los cursos.

Contactar

Síguenos

Contacta

10 + 10 =